febrero 02, 2010

El fin de semana llegaría de Córdoba la locomotora para el viaje Concordia-Salto.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció este lunes en Concordia que “está llegando el viernes o sábado el nuevo tren coche motor que se está fabricando en Córdoba. Asimismo, se definirá con el intendente de Concordia (Gustavo Bordet) el primer viaje que en la primera quincena de febrero se hará a Salto (Uruguay)”. El mandatario ratificó además, que se invitará al intendente de la ciudad uruguaya, Ramón Fonticiella.


Urribarri relató que para ese fin de semana: “El intendente de Concordia va a invitar a su par de Salto, y juntos vamos a pasar este puente que tiene que ser de integraciones entre argentinos y uruguayos, pero fundamentalmente entre uruguayos y entrerrianos”.

Reiteró que también: “Vamos a invitar a jubilados ferroviarios y a residentes uruguayos” y que “en las próximas horas se anunciará el día”, informó Diario Río Uruguay.


Calificó la experiencia a concretar como un “viaje exploratorio con los dos jefes municipales para establecer cierta periodicidad”, en eventuales futuros viajes.

 Fuente: http://www.diariodelsurdigital.com.ar  //  Imagen represa: www.forotransportes.com



© Copyright 2010  l  Entre Ríos Sobre Rieles
Diseño y Colaboracón José S.
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta pagina citar por favor la direccion de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com) 

No hay comentarios: