marzo 03, 2010

Basavilbaso: tren "en la vía".
 
El tren que recorre el trayecto entre Basavilbaso y Villaguay salió con un retraso de más de media hora debido a problemas mecánicos, y luego quedó varado seis kilómetros antes de llegar a Líbaros. Mecánicos de la empresa América Latina Logística (ALL) se trasladaron hasta el lugar para tratar de solucionar el inconveniente que permita reanudar y completar en viaje, pero no lo lograron y el convoy fue regresado a la estación de Basavilbaso.

El viernes pasado, el tren no salió debido a que la empresa ALL no tenía una locomotora disponible para hacer el servicio, y hoy, cuando todo parecía recobrar la normalidad, la formación, con todo el pasaje en los coches, abortó su partida por inconvenientes mecánicos en la locomotora GE 6945.  

Los mecánicos lograron, no sin esfuerzo, que la máquina regresara a la plataforma y con media hora de retraso iniciara el viaje, pero los problemas evidentemente no se habían resuelto totalmente y el convoy quedó varado a seis kilómetros de Libaros. Todo el esfuerzo de los técnicos no fue suficiente y por ello se dispuso regresar, a marcha muy lenta, a la estación de salida, publicó FM Riel. 

Fuente: Noticias Villaguay

© Copyright 2010  l  Entre Ríos Sobre Rieles
Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.  
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta página citar por favor la dirección de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com) 

No hay comentarios: