mayo 14, 2010

Alumnos de Escuela 187 de Crespo conocieron más sobre la ex estación de trenes.
Alumnos y docentes del primer ciclo y nivel inicial de la Escuela Nº 187 “Argentina Soberana” visitaron días la ex estación del FFCC de Crespo (Barrio San Cayetano), junto a Julio César Nemer, quien durante 18 años fue jefe de dicho lugar. Los niños pudieron conocer detalles relacionados al trabajo que Nemer allí realizó, como otros aspectos salientes sobre este medio de transporte, que recordemos volverá a ponerse en funcionamiento a partir del próximo 25 de mayo.

Esta actividad escolar es el comienzo de un proyecto que se realizará en el primer ciclo y nivel inicial de dicho establecimiento, cuyo objetivo es reforzar la identidad barrial a través de un recorrido por la historia de la zona.

Desde la escuela se agradece a Julio César Nemer “por contribuir con esta iniciativa que nos acerca un poco más a conocer nuestras raíces” e invitan “a todos aquellos que creen poder aportar a este proyecto con sus vivencias o experiencias de vida para futuras actividades, se comuniquen con la institución”. 
Fuente:  elobservadordellitoral.com


No hay comentarios: