mayo 14, 2010

Un tren de ALL embistió un auto en un cruce no señalizado de Concordia.

Tras el accidente no hubo que lamentar lesionados. La conductora del vehículo denunció que en el cruce no había barreras. Hubo complicaciones en el tránsito.

En la mañana de este viernes, en Concordia, se produjo una fuerte colisión entre un Renault Clío que avanzaba por calle Gobernador Cresto y un convoy de la empresa ALL, procedente de la ciudad brasileña de Uruguayana y que tenía como destino la localidad bonaerense de Zárate.


Al parecer la conductora del vehículo no advirtió el paso de la formación, debido a que el cruce no estaba señalizado, ni tampoco había barreras ni señales lumínicas. La violencia del impacto sacó el automóvil fuera de las vías, lo que salvó a la mujer –identificada como María Noemí Onetto– de sufrir mayores consecuencias físicas.

“Yo venía manejando y como acá no hay barrera me di cuenta cuando lo tenía encima”, lo que la dejó perpleja. “Y no atiné a hacer la marcha atrás. Pero bueno, decí que agarró la punta”, dijo en declaraciones a Diario Río Uruguay, señalando su automóvil que fue a parar sobre una zona de pastizales. 

Fuente: Diario Uno de Entre Rios

No hay comentarios: