agosto 25, 2010

Este viernes comienza el servicio pago a Concepción del Uruguay.  

El viernes 27 vuelve el tren para seguir uniendo pueblos y cuidades del interior de nuestra querida provincia.
  
Luego de los trabajos de mantenimiento y mejorado que se le realizaron al nuevo coche motor Industria Argentina "MATERFER", este viernes 27 de agosto se reiniciará el servicio ferroviario de pasajeros entre Paraná y Concepción del Uruguay. 
A partir de esa fecha el viaje será tarifado y el costo del boleto será de 24 pesos.

 El MATERFER en estación Concepción del Uruguay.

La formación partirá a las 13 hs. de la estación terminal de trenes de Paraná, llegando a las 20.30 hs. aproximadamante a la costa del Uruguay.
El domingo 29 a las 13 hs. estará partiendo hacia la capital entrerriana. Este horario se mantendrá hasta el verano. Para reservar boletos comunicarse a la UEFER (0343) 4840952.

Cabe señalar que al recorrido se le agregó una nueva parada entre las estaciones "Nicolás Herrera" y "Caseros", el ya conocido "Apeadero Palacio San José", a tan solo 3 kilómetros del histórico Palacio del General Urquiza.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me encanto ver como el ferrocarril progresa dia a dia, soy guarda de tren del ferrocarril urquiza en buenos aires, pero tengo toda mi familia en parana, me encantaria trabajar como guarda en el nuevo servicio que brindan, como tendria que hacer? un abrazo. Ariel Corales.

Anónimo dijo...

Sr. Ariel Corales, creo que debería contactarse con la UEFER.
Le deseo suerte y ojalá pueda trabajar en el FFCC entrerriano

Anónimo dijo...

Mire Corales: Es lógico que quiera estar cerca de su flia. pero, Ud. trabaja en una empresa que le proporciona obra social, aportes previsionales y cobra un salario DIGNO. Si desea renunciar a todo eso y, además, tener la incertidumbre de no saber hasta cuándo va a durar este servicio ferroviario de Entre Ríos, venga a trabajar mañana mismo. Yo no lo haría. Igualmente ¡FUERZA ferroviario y que tenga suerte!