diciembre 30, 2010


Se presentó con éxito el documental "Cuadrillas y Galpones" dirigido por Nahuel Beade.

El cortometraje "Cuadrillas y Galpones" fue presentado ayer 21.30 hs. en el Salón de la Estación del Ferrocarril Urquiza de Paraná. Dicho corto, autoría del cineasta Nahuel Beade de 24 años, fue aplaudido intensamente por el público paranaense.


El documental que llevó aproximadamente un año de realización, se estrenó ayer por la noche en las nuevas oficinas del ferrocarril de Paraná, donde el público pudo disfrutar de esta obra cinematográfica.

Bajo la dirección de Nahuel Beade, el montaje de Juanchi Miller y la edición en imagen de Marco Martínez, la producción audiovisual de HEY! Producciones, da conocer el trabajo realizado por los obreros ferroviarios de Entre Ríos en la reactivación del ramal que une las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay.


Nahuel Beade  de 24 años es recientemente egresado del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe, fotógrafo. Ha realizado varias producciones y es ganador, entre otros, del premio Mariano Moreno edición 2010 y del concurso de fotografía sobre el puerto, del Ente Portuario de Santa Fe, en su edición 2009.

"Mi principal objetivo era dejar plasmada la labor de aquellas personas vinculadas en toda esta tarea de sacar el tren adelante y todo este rescate de vagones y de vías, que a mi me parece una tarea titánica" expresó el director en diálogo con LT 14, Radio General Urquiza.


No hay comentarios: