agosto 12, 2011

Más jubilados de PAMI realizaron actividades recreativas en tren.

En el marco del Programa “Caminos Culturales” que se lleva delante desde PAMI Paraná, el jueves otro contigente de afiliados realizó activadades recreativas en tren. Luego del exitoso primer viaje con 80 afiliados, se repitió la iniciativa. “Este es el fruto de las gestiones para lograr que nuestros adultos mayores puedan formar parte de este hito en la historia de nuestra provincia como lo es la reactivación del ferrocarril”, manifestó Carlos Alonso, titular del organismo. En el primer viaje el tren partió de la ciudad de Paraná con destino a la ciudad de Ramírez, una vez allí, los viajeros se trasladaron al Polideportivo local donde los coordinadores de la actividad los esperaban con un almuerzo para comenzar luego con las actividades recreativas.


Dada la repercusión de esta actividad y la masiva convocatoria que generó, “estamos recibiendo permanentemente solicitudes de inscripción para futuros viajes y para esto coordinamos todos los esfuerzos en conjunto con los centros de jubilados”, informó Alonso. Asimismo los responsables de llevar adelante de esta actividad comentaron que hay actualmente más de 100 pedidos para próximos viajes.

Desde PAMI ESCUCHA, informaron que fueron muchas las llamadas que se recibieron luego del primer viaje, en donde los afiliados manifestaron su agradecimiento no sólo por la organización de la actividad sino por haberles permitido recordar los tiempos en los que el tren era el medio de transporte por excelencia, que mantenía unido a los pueblos y las culturas, y justamente en Entre Ríos pueden revivir, a partir de estos recorridos, tantas historias y recuerdos, por lo que es doblemente gratificante para todos los que trabajamos en esto finalizó Alonso.

No hay comentarios: