febrero 08, 2012

Nueva edición de la “Fiesta Provincial del Riel” en Basavilbaso.

El 18 de febrero tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Provincial del Riel en la ciudad de Basavilbaso. Es así que la comisión organizadora confirmó que las máximas atracciones serán Antonio Figueroa y Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero. En tanto, la fiesta tendrá como todos los años una apertura especial, a cargo de bailarines de la peña tradicionalista Semblanzas Gauchas. Los bailarines representarán un cuadro alegórico a los profundos e históricos vínculos de la ciudad, sus habitantes y el ferrocarril.

La conducción del espectáculo, que se desarrollará en el predio del Museo Ferroviario de la ciudad y estará a cargo de Cintia Córdoba.



Asimismo, entre las atracciones que pasarán por el escenario Carlos Cahbeuf se confirmó la presencia del humorista paranaense El Chajá; Los Mensajeros del Folclore, de San Salvador; Claudio Rulo Obispo; Miguel Ramat y su conjunto; Omar Olivera y los Hacheros Entrerrianos; grupo El Deskit; la banda de rock Liluon Rit; Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero y Antonito Figueroa El Rey del Chamamé.
La Fiesta se llevará a cabo el 18 de febrero en la localidad entrerriana de Basavilbaso.

No hay comentarios: