marzo 01, 2012

Desde este lunes se reanudarán las frecuencias a Colonia Avellaneda y Oro Verde.

A partir del lunes 5 de marzo se reanudarán las frecuencias de los trenes urbanos que unen la capital entrerriana con Oro Verde y Colonia Avellaneda. Desde la Unidad Ferroviaria de la Provincia remarcaron que habrá paradas oficiales en ambos trayectos.


La fecha acordada para la reanudación de las frecuencias de los trenes que recorren a diario los trayectos entre Paraná, Oro Verde y Colonia Avellaneda, sería este lunes 5 de marzo.

Los horarios confirmados son: 5:00, 6:25, 10:00, 13:30 y 18:00 horas desde Paraná a Colonia Avellaneda. En tanto a Oro Verde saldrá de la capital entrerriana a las 8:15 y 17:00 horas donde la primer frecuencia se extenderá hasta las localidades de Tezanos Pinto y Villa Fontana. 

Desde la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos informaron a este medio que habrá paradas oficiales en el recorrido "Paraná-Colonia Avellaneda", las cuales serían: Paraná, Pasarela, Club Libanes, Ramírez, División de los Andes, Miguel David, Juan Garrigó, Parada 8 (calle Las Garzas), Miguel David (Parera), Salvador Caputto, Francia, Gdor. Maya, estación Ramón Parera y finalmente en el apeadero de Colonia Avellaneda.

(( Consultar Horarios AQUÍ ))  

No hay comentarios: