febrero 16, 2010

Urribarri: “Reformar los impuestos para generar más recursos para la educación”

El gobernador de la provicia dejó inaugurado el 131º período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa. 

Ayer desde las 19:40, en el Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana, el mandatario hizo una síntesis de las acciones que el gobierno llevó adelante en 2009 en materia de obra pública, salud, educación, seguridad y asistencia social, al tiempo que anunció que este mes se estará licitando la obra de riego en Villa de Rosario que beneficiará a decenas de citricultores, que se logró el financiamiento para fundar el complejo de lo que sería el Nuevo Puerto de Ibicuy de la mano de productores avícolas y arroceros entrerrianos.

 El tren de Concordia a Salto (Uruguay).
También reveló que este 23 de febrero un tren entrerriano unirá las ciudades de Concordia en la Entre Ríos y Salto en Uruguay. “Esto pretende ser un hito de lanzamiento de una etapa de cooperación para el desarrollo en la búsqueda de consolidar al corredor del rio Uruguay como el área de mayor potencial productivo y humano del MERCOSUR”.

Fuente: www.entrerios.gov.ar



© Copyright 2010  l  Entre Ríos Sobre Rieles
Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta pagina citar porfavor la direccion de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)
 

5 comentarios:

jorge sanguino dijo...

Cuando este tren corría en la decada del 80, en la aduana el tramite era interminable, cosa que tardara mas que los micros.
Esperemos que esta vez lo hagan andar bien y no se quede en una inauguracion simbolica como el tren a Tafi Viejo y otros.
No es lo mismo inaugurar un servicio que ponerlo en marcha.

Sergio dijo...

Urribarri: ¡Poné los trenes para tus comprovincianos pobres que esperan en los pueblos fantasmas del interior! ¡Dejate de joder con el trencito a Salto! A vos te votaron los entrerrianos no los uruguayos. Es la tomada de pelo, la joda más original que escuché en los últimos tiempos. ¡AGUANTE EL MERCOSUR! Los brasileros nos siguen destruyendo lo poco que queda del ferrocarril Urquiza y nuestro gobernador quiere poner un tren para los uruguayos. ¡Fantástico che! Yo quiero que vuelva el tren "Río Paraná" a Lacroze. ¡Ese necesitan nuestros paisanos! Un abrazo ferroviario!!!

Entre Ríos sobre rieles | Blog Ferroviario Entrerriano - ©2009/2012. dijo...

Jorge, gracias por participar en Entre Rios Sobre Rieles!
Es sierto, no es lo mismo inaugurar un servicio que ponerlo en marcha! pero... veremos que pasa aunque... fijate el tren de Basso a Villaguay (el único de la provincia funcionando hace tiempo ya y en las condiciones que esta), los pasajeros llegaron hasta viajar sin luz, y el pobre guarda... reclamando su salario hace meses...
Bueno, son muchas cosas que habria que ponerse a debatir... pero a no bajar los brazos y a seguir la lucha para recuperar nuestros ferrocarriles entrerrianos!

Un Abrazo!

Pablo dijo...

Una crítica: cualquiera que suban el discurso de Urribarri sobre "reformar los impuestos para generar dinero para educación" cuando el principal tema de interés por la temática del blog (y que debería estar en el título) es la salida del tren Concordia - Salto. No se, con lo cuestionado que está el gobernador por este asunto, me parece mejor obviar estas cosas...

Entre Ríos sobre rieles | Blog Ferroviario Entrerriano - ©2009/2012. dijo...

Pablo gracias por participar!
Con respecto a la noticia fue tomada asi de la fuente original y es simplemente una noticia mas a debatir en nuestro blog. De todos modos gracias por el aporte, lo vamos a tener en cuenta.

Un Abrazo!