marzo 10, 2010

Concejales de Concordia se reunieron con autoridades gubernamentales. 

Esta mañana en Casa de Gobierno, Concejales de Concordia se reunieron con autoridades gubernamentales para tratar temas referidos al paso a nivel de los trenes y al tránsito de motocicletas en la capital del citrus, informó a AIM el vicepresidente primero del alto cuerpo de esa ciudad, Roberto González.
   
En diálogo con esta Agencia, el edil indicó que se reunieron con funcionarios y autoridades gubernamentales “para tratar temas de referidos a la empresa América Latina Logística sobre el paso a nivel de los trenes en Concordia”, y apuntó: “son peligrosos y se llevaron varias víctimas”.

Además “se discutió sobre el tránsito de las motocicletas que fueron protagonistas de trágicos accidentes en 2009 y 2010”. Asimismo, en el encuentro estuvieron presentes el jefe provincial de Policía, Héctor Massuh, el secretario de transporte, Carlos Molina, el secretario de Planeamiento e Infraestructura de Entre Ríos, Guillermo Frederick, y la secretaría de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Lucila Haidar. 

También se encontraban el bloque de concejales oficialistas y el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo.
En tanto, “lo que se pretendió fue transmitir algunos de los problemas de la ciudad a los representantes gubernamentales y poder coordinar algunas reuniones y acciones en conjunto con la dirección de Tránsito de Concordia y la policía de la provincia”. 

Fuente: AIM Digital




Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.  
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta página citar por favor la dirección de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)

No hay comentarios: