marzo 10, 2010

Mujica estará en Concordia el 24 de abril por el tren binacional.

El presidente Uruguayo estará en Entre Rïos para realizar un viaje experimental en un tren con capacidad para 400 personas.
  
El flamante presidente uruguayo, José Mujica, visitará Concordia en el mes de abril con el objeto de realizar un viaje experimental en dos formaciones ferroviarias que cruzarán el Puente Internacional Concordia-Salto, con capacidad total para 400 personas.

La información fue confirmada a Diario Junio por el gobernador Sergio Urribarri quien además agregó que la fecha surgió luego del encuentro de los cónsules de ambos países. Urribarri dijo además que invitó a la presidente Cristina fernández de Kirchner, aunque señaló que le parece difícil que pueda venir.

La versión fue difundida por el diario Salto de la localidad uruguaya homónima y fue confirmada luego por Urribarri.

José Mujica, vendrá a Entre Ríos para asistir al viaje experimental para la reactivación del tren binacional que unirá la ciudad de Concordia con Salto. “Sergio Uribarri,el gobernador de Entre Ríos, dijo que la actitud de Mujica "pretende ser un gesto de amistad entre dos pueblos hermanados por la historia y la cultura, en un área de enorme potencial productivo y humano", se indicó en Salto.

En tanto y de acuerdo a los dichos de Urribarri el viaje experimental partirá de la Estación Central de Concordia hasta la Estación ferroviaria de Salto, en dos máquinas, una de ellas, será la que la Provincia compró últimamente.
 
Fuente: Diario Uno de Entre Rios 



© Copyright 2010  l  Entre Ríos Sobre Rieles
Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.  
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta página citar por favor la dirección de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)

No hay comentarios: