marzo 31, 2010

El Gran Capitán continúa normalmente con su servicio a Garupá, Misiones.
 
Por el incendio en el complejo ferrovial Zárate-Brazo Largo, cuyos rieles están siendo reparados, la empresa TEA puso colectivos para que los pasajeros se trasladen desde la estación Lacroze a Bassavilbaso (Entre Ríos), desde donde el servicio del tren “Gran Capitán” normalizó su servicio hasta Garupá, donde la llegada está prevista para hoy miércoles, a las 17:30.
 
 La empresa TEA confirmó que pese al episodio del pasado fin de semana en el complejo ferrovial Zárate-Brazo Largo, donde el choque e incendio de un camión afectó a seis tensores y obligó a la clausura de los rieles, el servicio continúa normalmente.


Hoy miércoles, para las 17:30, está prevista la llegada del tren “Gran Capitán” a la estación de Garupá. Ayer martes, los pasajeros viajaron en micro desde la estación Lacroze hasta la localidad entrerriana de Basavilbaso, desde donde viajaron normalmente en las dos formaciones preparadas para esta frecuencia.

 Desde Trenes Especiales Argentinos estiman que para el regreso, cuya llegada está estipulada para el próximo viernes a las 6, el tramo del ferrovial Zárate-Brazo Largo ya estará reparado.

Fuente: Misiones Online 


 
Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.  
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta página citar por favor la dirección de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)

No hay comentarios: