marzo 01, 2010

Una mujer resultó atropellada por el tren al querer salvar su perro en Concordia.

En calle Néstor Garat y la vía, una mujer de unos 65 años fue embestida por una formación ferroviaria cuando intentaba salvar a uno de sus perros. De acuerdo con lo indicado, sufrió fracturas en diversas partes de su cuerpo pero su estado no sería crítico.
 
El hecho se registró entre las 17:30 y 18 del sábado. La víctima, identificada como Julia, vive en el barrio General Lamadrid.
“Ella venía subiendo con dos perritos cuando escuché el tren y le dije a mi marido: “la va a chocar a doña Julia” y en el momento que cruza el paso a nivel se cae, porque un perro se le cayó y ella quería evitar que salga dañado. Era un tren chico, con dos vagones, y escuchamos que frenó. Todos corrimos y ella estaba tirada; se quebró una costilla, la rodilla y el codo, del lado que el tren la embistió”, contó una de las testigos.

Señaló que la formación ferroviaria venía haciendo sonar la bocina para que ella saliera de la vía, pero de poco sirvió. “Ahora está internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y dijeron que la operaron”, precisó Rosa a El Sol.
El hecho ocurrió entre las 17:30 y 18. “Acá siempre ocurren accidentes, porque no hay señalización; es muy peligroso”, indicó otra mujer, quien comentó que Julia es madre de un chico con problemas. 
 
Fuente: APF Digital
 

© Copyright 2010  l  Entre Ríos Sobre Rieles
Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.  
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta página citar por favor la dirección de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)

No hay comentarios: