abril 13, 2010

Limpian los laterales de las vías en Concepción del Uruguay.
 
Luego de los trabajos realizados en las vías que llegan desde Basavilbaso hasta la estación de trenes de Concepción del Uruguay, que permitieron la concreción del viaje de reactivación del tren hacia Paraná, se efectúan diversos trabajos para garantizar las condiciones de transitabilidad de las vias.
 
En estos días los trabajos con maquinaria se realizan en los laterales de las vías al costado del hospital Justo José de Urquiza. La máquina permite liberar el espacio lindero a las vías, quitando malezas y removiendo tierra.
 
 
La reactivación ferroviaria en esa ciudad también incluye una segunda etapa tendiente a permitir la llegada del tren hasta el puerto, tal como lo manifestó Carlos Molina, titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, durante un encuentro mantenido con el intendente, Marcelo Bisogni.

El objetivo es que en este nuevo tramo las vías queden en condiciones transitables y permitan la circulación del tren hasta el puerto, apuntando a brindar una herramienta de transporte de bajo costo para los sectores productivos. 

Fuente: lt11.net

Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.  
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta página citar por favor la dirección de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)
 

No hay comentarios: