julio 29, 2010

Avanzan en la limpieza de vías en la zona de Conscripto Bernardi.
  
En un acuerdo con el gobierno de Entre Ríos, el municipio de esa localidad del Departamento Federal afecto a media docena de operarios para el desmalezamiento y desbosque de unos 12 kilómetros de vías férreas, tomando como eje la estación ferroviaria de esa. “Con la vuelta del tren volverá la vida a muchos pueblos de nuestra provincia”, dijo el jefe comunal José Rubén Boxler.

  Estación Conscripto Bernardi.

Tal cual lo acordado con el Gobernador de la Provincia Sergio Daniel Urribarri y el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (U.E.F.E.R.) Carlos Molina, el Municipio de Conscripto Bernardi afecto a seis operarios para el desmalezado y desbosque de la zona de vías en una longitud de 12 Km. Tomando como centro la estación Ferroviaria de la localidad; según informaron desde la comuna a FEDERAL AL DÍA.


Como se recordará en reuniones mantenidas entre los Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno de localidades ubicadas a la vera del Ferrocarril entre Paraná y Federal,  con el Titular la U.E.F.E.R. Carlos Molina en primer lugar en Alcaraz y con el Gobernador de la Provincia en la Ciudad de Bovril, se acordó llevar a cabo estos trabajos conjuntamente con el apoyo económico de la Provincia  para el pago del personal, aportando los municipios herramientas, movilidad y conducción de los trabajos.

De acuerdo a lo expresado por el Intendente de Conscripto Bernardi José Rubén Boxler,  desde el Municipio se aportará todo lo necesario para poder agilizar los trabajos y contar a la brevedad con el servicio ferroviario anunciado por el Gobernador Urribarri. Mas adelante manifestó “con la vuelta del tren volverá la vida a muchos pueblos de nuestra provincia”.

Fuente: Federal al Día.

No hay comentarios: