agosto 28, 2010

Cruzaron alambres y hierros en las vías del tren a la altura de Betbeder.

El tren que salió desde Paraná hacia Concepción del Uruguay tuvo inconvenientes a la altura de Betbeder, porque encontraron hierros cruzados y alambres en la vía, informó el secretario de Transporte de la provincia, Carlos Molina. 
 
Estación Betbeder.

El tren volvió a unir Paraná con Concepción del Uruguay, pero se le presentó un inconveniente, dado que a la altura de Betbeder “encontraron unos alambres y hierros cruzados en la vía”, advirtió el secretario de Transporte de la Provincia , Carlos Molina.

El funcionario dijo que “lo raro es que ayer a la noche estos mismos coches pasaron sin problemas y hace unos cuantos días atrás, también hubo animales sueltos”.

Molina señaló que ante “estos llamativos hechos le pedimos al Jefe de la Policía local, que ponga una vigilancia especial en el lugar”.

Ayer, el tren volvió a unir Paraná con Uruguay luego de un receso de 20 días en los que se le realizaron tareas de mantenimiento a la formación y se ajustaron detalles para el confort de los coches. La formación partió desde la estación de la capital a las 13 y saldrá desde la histórica el domingo a la misma hora. El viaje es tarifado, costando el boleto 24 pesos para completar todo el recorrido.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos.

7 comentarios:

JUAN CHIVIRO dijo...

La solución sería comerse las vacas que están cerca de las vías,después van a ver como las van a cuidar.

Anónimo dijo...

El enanismo mental y cultural argentino NO TIENE cura y tal vez sea uno de los motivos por los cuales no podemos salir adelante como sociedad, país, etc. ¿ Cómo se puede entender que éste trencito que hasta ayer era gratis y supuestamente era el "renacer" de pueblos aislados hoy ya tenga vidrios rotos ?. ¿ Será porque al que nada le cuesta, nada valora ?... Sigamos con el pan y circo, embruteciendo al pueblo y a seguir dándole todo de arriba, total parece que ya se han acostumbrado que las cosas se las tienen que dar..., ni hablar de crear la cultura del trabajo, el esfuerzo, etc. ¿ no ?. Total a los políticos ésta clase de gente le es muy útil... LAMENTABLE

Anónimo dijo...

coincido 100% con los comentarios anteriores

José Cito dijo...

No creo que sea un atentado, como se pretende inducir con el tenor de la noticia, habrá sido algún pavote, de esos que sobran, deberían recorrer las vías por tramos con zorras, como hace All antes que circule El Gran Capitán. Coincido, hay que faenarles las vacas y hacerlas asado, hoy valen $ 2000.- van a ver que enseguida las van a cuidar.

Anónimo dijo...

No sean ilusos. El gobierno, después del 2008, les tiene un miedo bárbaro a los del "campo". Es más factible que cierren el ramal antes de tirarse en contra a los "ganaderos", a los que no les aumentan los impuestos, es más ¡Ni siquiera se los cobran! Así que olvídense del asadito cumpas y a seguir cortando alambres con el c...

David dijo...

LO QUE FALTA ES CONCIENTIZACIÓN A LA GENTE DEL CAMPO PARA QUE CUIDEN LO QUES DE ELLOS TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

claramente un atentado de la empresa de colectivos que tiene la vena inflada con la vuelta del tren. les falta caye muchachos