septiembre 05, 2010

El tren de pasajeros de la provincia demorado en Basavilbaso por conflictos gremiales en ALL.

El tren de pasajeros que une Parana- Concepcion del Uruguay sufrió demoras en Basavilbaso por inconvenientes gremiales del personal de la emprea ALL

A Basavilbaso arribo a las 18.40 horas, pero los conductores tuvieron que detener la marcha en la capital de los trenes, segun trascendio, por un conflicto gremial en el personal jerarquico de la seccion operaciones de la empresa privada.

CENTRO NOTICIAS trato de lograr una comunicacion con la central, ubicada en Palermo, Capital Federal, pero los telefonos no están disponibles.

A las 21.50 hs, luego de casi tres horas de espera, pudieron darle via libre y asi seguir viaje a la histórica.

Fuente: FM Centro Basavilbaso

4 comentarios:

jorge sanguino dijo...

Esta gente de ALL no pueden hacer nada bien, siempre por algun motivo terminan jorobandole la vida a los pasajeros, que obstinacion que tienen por poner palos en las ruedas.

Anónimo dijo...

La culpa es de los gremios de haraganes barrigones, estos son los que en la historia, vienen complicandole la vida a la gente de laburo, ya empezamos !!!!!

Anónimo dijo...

A ver si vos ignorante de m..... vas a arreglar el país. Si no fuera por los gremios hoy el salario mínimo sería de $300.- Gorila, dejá que los laburantes se ocupen de sus asuntos y que la provincia entienda que no puede pasar por encima una concesión nacional ni a los trabajadores de esa empresa, que le manejan "sus trenes". Y ojalá que este proyecto provincial nunca se detenga y que genere muchos puestos de trabajo para LABURANTES como vos.

jorge sanguino dijo...

Che anonimo que defendes tanto a los sindicalistas, decime que culpa tienen los pasajeros del tren con sus conflictos. Por que tienen que ser rehenes de los problemas de otros, es un servicio publico y no lo deberían interrumpir.