octubre 13, 2010

Un hombre se arrojó bajo el tren en Torcuato Gilbert.


Ayer por la tarde, a la hora 16 en Comisaría de Gilbert se instruyen actuaciones simples a raíz de las lesiones sufridas por jorge Luis Maruribarrena de 48 años de edad -nacionalidad Peruana- domiciliado en Las Moscas Dpto Uruguay. 

El hombre viajaba en el tren conocido como “El Gran Capitán” perteneciente a la empresa de trenes especiales Argentinos (TEA), en estado de ebriedad lo que le habría provocado que se cayera de la formación férrea causándose lesiones del carácter leve. Según los testimonios de otros pasajeros que viajaban en el servicio que va de Posadas a Federico Lacroze, Mauribarrena subió al ferrocarril con bebidas y “se las fue chupando” en el trayecto de Las Moscas a Gilbert. 

Al intervenir el personal policial, el masculino se quería tirar –y lo logro- debajo del tren, en las vías; pero la formación estaba detenida. Su actitud le provocó un corte en la ceja izquierda por lo que finalmente fue derivado al hospital de Manuel Belgrano de Urdinarrain. Interviene el Dr. Dumon del juzgado de instrucción Nº2. 

 Fuente: ciudaduno.com.ar

No hay comentarios: