noviembre 03, 2010

Balazos al tren en Concordia.

Una lluvia de balas al paso de la formación ferroviaria obligó al maquinista a volver a la estación Central de Concordia, de donde habìa salido poco antes, y reclamar auxilio policial.



Foto ilustrativa
Gentileza: Miguel Julio Neira.

El tiroteo contra el tren se produjo a las 3:45 sobre las vías, a la altura de calle Brown, cuando dos sujetos comenzaron a efectuar disparos a una formación del tren que había salido de la estación Central.

Ante la agresión armada, el maquinista regresó al lugar de partida para contar a la policía lo ocurrido. Intervino en el hecho el fiscal de turno mientras la investigación continúa para dar con la identidad de los agresores que intentaron cometer un asalto.

Fuente: AIM Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Camioneros y Camiones: ¡¡¡ SSSIII !!!!.
Trenes NOOOOOOOOOO !!!
Hugo al Poder !!!!

David dijo...

El tren es el mejor trasporte, los camiones y colectivos en rutas ya son un peligro. El trasporte ferroviario es la solucion, solo que la sociedad esta perddida y necesita concientizarse de muchas cosas, ¿Quién se hace cargo de eso?

Anónimo dijo...

No creo que Moyano mandé a tirotear un tren, eso es obra de delincuentes comunes

Marcelo dijo...

Lo que me parece es que se confunde con la foto del Gran Capitán, los balazos fué a una locomotora sola, la 7932 de la provincia (la que tendrían que ALL debe devolver, je), está iba a auxiliar a una formación carguera en la cuesta del Yuquerí, si son deluincuente comunes, en Concordia está lleno de atorrantes.

Entre Rios Sobre Rieles, El Portal Ferroviario de Entre Rios. dijo...

Muchas gracias Marcelo por el dato.
La antigua foto del Gran Capitán en la estación Concordia Central, que bien se aclaró que era simplemente ilustrativa de la zona, se presto a la confusión.
Un abrazo!