noviembre 03, 2010

Balazos al tren en Concordia.

Una lluvia de balas al paso de la formación ferroviaria obligó al maquinista a volver a la estación Central de Concordia, de donde habìa salido poco antes, y reclamar auxilio policial.



Foto ilustrativa
Gentileza: Miguel Julio Neira.

El tiroteo contra el tren se produjo a las 3:45 sobre las vías, a la altura de calle Brown, cuando dos sujetos comenzaron a efectuar disparos a una formación del tren que había salido de la estación Central.

Ante la agresión armada, el maquinista regresó al lugar de partida para contar a la policía lo ocurrido. Intervino en el hecho el fiscal de turno mientras la investigación continúa para dar con la identidad de los agresores que intentaron cometer un asalto.

Fuente: AIM Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Camioneros y Camiones: ¡¡¡ SSSIII !!!!.
Trenes NOOOOOOOOOO !!!
Hugo al Poder !!!!

David dijo...

El tren es el mejor trasporte, los camiones y colectivos en rutas ya son un peligro. El trasporte ferroviario es la solucion, solo que la sociedad esta perddida y necesita concientizarse de muchas cosas, ¿Quién se hace cargo de eso?

Anónimo dijo...

No creo que Moyano mandé a tirotear un tren, eso es obra de delincuentes comunes

Marcelo dijo...

Lo que me parece es que se confunde con la foto del Gran Capitán, los balazos fué a una locomotora sola, la 7932 de la provincia (la que tendrían que ALL debe devolver, je), está iba a auxiliar a una formación carguera en la cuesta del Yuquerí, si son deluincuente comunes, en Concordia está lleno de atorrantes.

Entre Ríos sobre rieles | Blog Ferroviario Entrerriano - ©2009/2012. dijo...

Muchas gracias Marcelo por el dato.
La antigua foto del Gran Capitán en la estación Concordia Central, que bien se aclaró que era simplemente ilustrativa de la zona, se presto a la confusión.
Un abrazo!