noviembre 08, 2010

Chocó "El Gran Capitán".

El tren "El Gran Capitán" que realiza el recorrido desde Misiones a Buenos Aires fue protagonista de un nuevo choque, en este caso en el paso a nivel de la ruta 128 donde un camión cargado de maderas no respetó la señalización y fue colisionado por la formación. El transporte de carga resultó con importantes daños, de todas maneras su chofer salvó la vida. El episodio ocurrió en el paso a nivel de la Ruta 128 (de ripio), cuando un camión Mercedes Benz 1633, dominio (CVY 042) que transitaba de Norte a Sur transportando tablas de madera, habría ignorado la señalización y cruzó la senda ferrovial siendo chocado por el tren.

Afortunadamente, el camionero logró pasar en el semi-remolque, pero el acoplado, que llevaba una importante carga de tablas de madera, fue impactado de lleno por la locomotora, con tanta fuerza que se desprendió en el acto del semi, causando un corte en frío de la soldadura del cinche.

Si bien oficialmente no se registraron heridos, y los empleados de América Latina Logística tienen por norma no hablar con los medios, se pudo confirmar que uno de los guardias del tren habría sufrido una leve herida en el brazo, y fue asistido en el lugar por una ambulancia del servicio público de emergencias 107.
  
Fuente: Análisis Digital.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

los camioneros no cambian mas, no respetan las normas de tránsito y ponen en riezgo la vida de los demás, son verdaderos asesinos al volante.

Anónimo dijo...

esto asi no puede serguir! dan asco!!!
AGUANTE EL TREN CARAJO!!!
GRACIAS TEA POR REVIVIR NUESTRO GRAN CAPITAN!

Anónimo dijo...

Pasa que los camioneros, con MOYANO al frente, se creen dueños de las rutas, así les va