diciembre 17, 2010

Entre Ríos contará con un segundo coche motor para prestar servicio.

Llegó hoy por la tarde desde la ciudad de Córdoba la nueva unidad Materfer fabricada para nuestra provincia. Ésta fue transportada en carretones hasta la capital entrerriana.


La segunda dupla de coche motor llegó esta tarde al rededor de las 15 hs. al predio de la estación ferroviaria de Paraná. Luego de haber viajado durante dos días, desde la planta industrial "MATERFER" (Material Ferroviario S.A.), en Ferreyra (Córdoba), la nueva unidad arribó con el fin de sumarse al proyecto de reactivación ferroviaria provincial prestando servicio a los entrerrianos.

Durante todo este fin de semana se trabajará en la puesta a punto del nuevo coche, el cual una vez en funcionamiento quedará a disposición de la U.E.F.E.R. (Unidad Ejecutora Provincial).
Se estima que para mayo de 2011 se podrá contar con la tercera máquina para Entre Ríos.

Por otro lado, esta previsto para este lunes la llegada de la segunda tripla de tren urbano fabricada por la empresa "TecnoPorte" y la tercera para el mes de febrero. Éstas se implementarán al servicio que se está prestando entre "Paraná-Oro Verde" y próximamente "Colonia Avellaneda".




No hay comentarios: