enero 12, 2011

El 20 de enero el vagón cultural estará en Concepción del Uruguay.

Desde el 20 de enero y por cuatro días podrá visitarse en la estación de Concepción del Uruguay el Vagón Cultural Itinerante. Habrá un taller de capacitación y actividades artísticas, también se presentará el documental "Volver al tren, del trabajo y los días". 


Alfredo Ibarrola, coordinador del Programa Identidad Entrerriana, confirmó que en este año la primera ciudad en recibir el antiguo furgón postal readaptado para contener una muestra cultural será Concepción del Uruguay. Recordemos que la última estación visitada en 2010 correspondió a "Nicolas Herrera" en el departamento Uruguay, donde se pudieron observar artesanías, fotografías, libros, trabajos de investigación, películas y espectáculos artísticos a la vera del andén.

En la muestra cultural, que podrá ser visitada a partir del 20 de enero, se llevará a cabo un taller de capacitación y se desarrollarán actividades artísticas locales en el predio ferroviario durante cuatro días, también se presentará el documental "Volver al tren, del trabajo y los días" dirigido por Julio Gómez.


No hay comentarios: