febrero 24, 2011

Ferroviarios de Entre Ríos se unen al paro convocado a nivel nacional.

El Once / Unos 600 trabajadores de toda la provincia adheridos a la Unión Ferroviaria pararán toda actividad como modo de protesta por la detención del secretario general a nivel nacional. No habrá movimientos de pasajeros, ni de cargas.

Desde las 00 y hasta el mediodía de mañana, unos 600 trabajadores de toda la provincia adheridos a la Unión Ferroviaria (UF) pararán toda actividad como modo de protesta por la detención de su secretario general a nivel nacional, José Pedraza. El representante en Entre Ríos, Hugo Pezzarini, dijo que no habrá movimientos de pasajeros, ni de cargas.

“En estos momentos se están realizando asambleas de delegados con los obreros para tratar lo que está pasando en Buenos Aires. Además, desde las 00 horas acataremos un paro nacional de 12 horas”, indicó Pezzarini.

Según advirtió, en Entre Ríos “no se moverá absolutamente nada hasta el mediodía, no habrá movimientos de pasajeros, ni de cargas”.

“Seguiremos permanentemente lo que determine la Justicia en Buenos Aires. Sabemos que todo esto es un movimiento político, porque no es casualidad que antes de la detención del compañero Pedraza el Partido Obrero haya panfleteado las estaciones y poniendo carteles. Estos muchachos están manipulando hasta la Justicia”, lamentó.

En la provincia son unos 600 empleados los que están adheridos a la UF y que adherirán a la medida, según detalló por último Pezzarini a APF.

Vale recordar que Pedraza fue detenido por orden de la jueza Susana Wilma López, a cargo de la causa por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra. También fueron apresados el delegado Daniel Alcorcel y el segundo del gremio, Juan Carlos Gallego Fernández. Los tres son investigados por los delitos de homicidio y lesiones.


1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

LIBERACION O DEPENDENCIA: Con Pedraza, el Momo y Zanola en la DEPENDENCIA policial, los gremios LIBERADOS. -ZANOLA: "A mí me acusan de asociación ilícita y me dieron 30 años ¿y a vos?".
- PEDRAZA: "A mí de ser el ideólogo de un crimen y me q ... ... ...uieren dar perpetua".
- ZANOLA: " Ah ... entonces yo me quedo con la cama que está más cerca de la puerta porque salgo antes".
- PEDRAZA: "Como diría el medio alfonsinista de Alf, "no hay problema". Pero acá sólo veo dos camas. ¿Adónde van a poner al Momo?".
-ZANOLA: "Se comenta que para que tengamos más espacio, y aprovechando que siempre nos llevamos bien con los uniformados, nos van a colocar camas marineras".
Leer mas en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada hacete miembro del blog
Gracias