febrero 17, 2011

Mujeres de Paraná participan de un encuentro en Ramírez.

Un tren partió este jueves por la mañana desde Paraná hacia la localidad de Ramírez. En la formación viajaban mujeres de todas las edades que participaron de un encuentro que se desarrolló durante toda la jornada. La senadora nacional Blanca Osuna estuvo presente para despedir el viaje de las mujeres y en declaraciones a LT14 destacó la reactivación ferroviaria de Entre Ríos. 


Según informó Osuna al móvil de LT14, son 110 las mujeres que partieron en tren este jueves y llevaron a cabo el encuentro en el polideportivo de Ramírez. La formación ferroviaria partió a las 9 y a las 16 emprendieron su viaje desde Ramírez para regresar a la capital entrerriana.

Sobre el encuentro la senadora destacó que "el compartir y producir ideas ayudará a la tarea social que estas mujeres desempeñan, y así el ferrocarril se transformará en una caja de resonancia productiva", acotó.


1 comentario:

Juan Chiviro dijo...

Senadora Blanca Osuna, debería dejarse usted también de jugar a los trencitos y paseitos peronistas, ese cochemotor bien podría cubrir el trayecto basavilbaso-Villaguay-Concordia y sacar la desastrosa locomotora 6975