marzo 30, 2011

Quitaron el grafiti del tren y el viernes volverá a unir Paraná con Concepción del Uruguay.

Once / Durante tres días el tren que fue pintado con aerosol en Concepción del Uruguay, fue reparado en el taller de Paraná y volverá a realizar su recorrido habitual.

Sergio Portela, coordinador de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), explicó que para sacar el grafiti que pintaron en el tren, en el taller de Paraná están haciendo “un trabajo bastante complicado” con una pintura especial, que se aplica tras un pulido y un lijado minucioso.

El coordinador señaló a Elonce TV que de los 22 metros del coche, 15 deben haber estado pintados con aerosol y luego de largos tres días de trabajo estimó que finalizarán con la tarea.

El tren, finalizado el trabajo de restauración, seguirá funcionando en los horarios habituales. Los viernes saldrá a las 13 desde la capital provincial hacia Concepción del Uruguay y retornará a Paraná los domingos a la misma hora.

Los grafitis en el tren fueron descubiertos durante la mañana del sábado por los encargados de la estación de Concepción del Uruguay y el lunes ingresó al taller para que le sacaran la pintura en aerosol.


1 comentario:

JUAN CHIVIRO dijo...

Genial la reactivación en E. Ríos, hace meses que solo hablan del vagón cultural y ahora de los aerosoles, falta que vuelvan a descarrilar y le echen la culpa a los pintores.
Dan Asco, hagan algo serio -
Por ejemplo: largen de una vez el otro cochemotor nuevo en el ramal Basavilbaso- Concordia así la gente deja de sufrirrrrrrrrrrrrrr