abril 01, 2011

El tren solidario estará en Basavilbaso.

Sergio Rojas, titular de la revista "Rieles" y creador del programa "Tren Solidario", que recorre distintos puntos del país, informó junto a la Presidenta Municipal de la ciudad del riel, sobre la llegada de dos trenes para el próximo viernes.


Tren Solidario es el programa de Responsabilidad Social Empresaria que desde el año 2001 lleva a delante Rieles Multimedio, acerando la solidaridad a través del ferrocarril a distintos puntos de Argentina donde habitualmente el tren de pasajeros no llega.

La corrida de los trenes solidarios, generalmente tres por año, es posible gracias al acompañamiento de empresas del sector, sindicatos, organismos oficiales y los lectores de la revista que acompañan desde siempre.


El próximo viernes partirán desde la estacion Federico Lacroze, dos trenes, el primero en arribar a Basavilbaso transportara cerca de 200 personas, que apoyan la iniciativa, y el segundo con cargamento que luego se distribuira con el acompañamiento de instituciones educativas y municipalidad.

La idea de los organizadores, entre otras, es organizar un festival artistico para la gente que esperara el arribo del tren, como para los visitantes, para ello se cuenta con el apoyo del municipio, destacó Rojas.
Antes de la medianoche del viernes llegará el primer tren y dos horas mas tarde arribara el segundo con las donaciones para esta cruzada solidaria.

Tanto la intendenta como el representante del Tren Solidario invitan a la poblacion a que se sumen a la cruzada en la zona de la estacion, el viernes a la noche.

No hay comentarios: