agosto 24, 2011

El Vagón Cultural abre sus puertas este viernes en Arroyo Barú.

En el marco del Programa Identidad Entrerriana, el Vagón Cultural Itinerante se instalará durante tres días en la localidad del departamento Colón, con el objetivo de exponer su producción cultural. Asimismo, hasta el domingo 28 de agosto, la propuesta va en adhesión a los festejos por el Centenario de la población ubicada en el centro de la provincia.


La presencia del Vagón forma parte de las acciones que el Programa desarrolla en toda la provincia, a partir del convenio oportunamente celebrado entre la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el apoyo permanente de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer).

Las actividades
El día viernes estará especialmente dedicado a la visita de contingentes escolares, en los horarios de 8,30 a 12 y de 14 a 18.

En tanto el sábado 27 abrirá sus puertas de 9 a 12 y de 15 a 18. Ese día, desde las 15, se propondrán actividades para los más chicos a cargo del grupo Animarte, evento que incluye juegos, entretenimientos, payasos, globología, títeres, pelotero, etc.

Por último, el domingo 28, día del gran festejo, el Vagón estará abierto de 9 a 12 y de 15 a 18, acompañando la celebración popular preparada para festejar el centenario de la pequeña población entrerriana. Cabe recordar que todas las actividades propuestas son abiertas y gratuitas.

No hay comentarios: