febrero 18, 2010

Fatal accidente entre tren de cargas y un camión en Santo Tomé.

Dos personas resultaron fallecidas como consecuencia de un accidente protagonizado por una formación ferroviaria de cargas y un camión que trasportaba rollizos de madera en Corrientes. El lamentable episodio ocurrió en la noche de este miércoles en la Ruta Nacional 14, a la altura del km 645, en la zona conocida como paraje “El Empalme” a unos treinta kilómetros al norte de esta ciudad. 

El fatal accidente ocurrió a las 21,45 hs cuando, de acuerdo a fuentes policiales de la Unidad Regional Quinta, una formación ferroviaria del servicio de transportes de cargas que se dirigía desde esta ciudad hasta Garupá en la provincia de Misiones, arrolló a un camión que se dirigía en sentido contrario. Consecuencia de ello tanto el conductor del camión, como de la máquina ferroviaria perdieron la vida de manera instantánea. 

El tránsito vehicular quedó interrumpido por espacio de varias horas, hasta se realicen las pericias legales de rigor. Según los informantes, el maquinista es una persona de 49 años de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires, en tanto sobre el camionero se desconocían sus datos personales, por cuanto hasta la medianoche personal de bomberos voluntarios y efectivos policiales trabajaban incansablemente para retirar su cuerpo de entre medio de los hierros retorcidos.

Fuente: fmcentrobasavilbaso.com 


© Copyright 2010  l  Entre Ríos Sobre Rieles
Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta pagina citar porfavor la direccion de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)

1 comentario:

jorge sanguino dijo...

una vez más ALL lo hizo, ¿no fue en ese mismo lugar donde en 2004 chocó la 7911 de TEA?¿se hizo algo por mejorar la seguridad justamente en la ruta 14?