marzo 31, 2010

Travesía por las vías... "Paraná - Crespo".
En la tarde de ayer desde estación Paraná pasando por: Apeadero Oro Verde, Tezanos Pinto (estación abandonada), Gdor. Etchevehere (Las Delicias), estación Gdor. Racedo (en estado de abandono) y finalmente: estación Crespo.

Agradecemos el aporte a José Luis Garci.


El servicio Basavilbaso - Villaguay - Concordia.

Los vecinos solicitan que no se levante el servicio de pasajeros que brinda el tren de la provincia.

Ante versiones que se levantará el servicio del tren de pasajeros que actualmente corre entre las estaciones Basavilbaso - Villaguay - Concordia, vecinos, estudiantes, docentes y trabajadores de la zona de estacion Libaros, Gobernador Urquiza, Las Moscas, Estacion Dominguez y Villaguay solicitan a través de un petitorio nó se tome dicha medida y a su vez se mejore el servicio y el horario sea el adecuado a la conveniencia de los usuarios.


Ayer un grupo de vecinos estuvo ubicado en la esquina de Bernardo Uchitel y Rogelio Gomez esquina banco E.R. en Basavilbaso, quienes prometieron volver en el transcurso de la semana y presentar el petitorio al gobernador de la provincia de Entre Rios, Sergio Urribarri.

Noticia y fotos: Miguel J. Neira

Idea: Gabriel B. / Diseño y Colaboración José S.  
Todos los derechos reservados.
(en caso de copiar fotos o noticias propias de esta página citar por favor la dirección de la misma: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com)

No hay comentarios: