mayo 25, 2010

El tren histórico volvió a quedar "en la vía".
El denominado "Tren Histórico" de Villa Elisa no pudo cumplir todo el programa anunciado. Sufrió problemas mecánicos.
Solo pudo hacerlo con normalidad el sábado 22 de mayo, cuando cumplió los dos viajes programados, transportando 30 personas.

En tanto en el viaje del día 23, con pasaje completo, sólo pudo cubrir un tramo de 4 kilómetros, porque al llegar al puente negro sobre el arroyo Pantanoso, se detuvo la locomotora por una falla en la caja de inversión, lo que motivó el regreso a la estación de Villa Elisa y donde se efectuó la devolución del importe del pasaje a los pasajeros.

Al verificar que era imposible arreglar el problema, se suspendieron los viajes previstos a Primero de Mayo, donde la población había preparado un recibimiento con la banda de honor, danzas árabes, y recorrida de la localidad., además de una cálida recepción de parte de sus autoridades municipales, en la persona de su intendente Anibal Rotoli, que dio la bienvenida a los visitantes.

La locomotora será reparada por la empresa que realizó el trabajo en Buenos Aires, ya que la avería, corresponde a una parte de las acondicionadas allá.

Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios: