julio 12, 2010

Arroyo Barú y Santa Anita festejaron su aniversario.

Este fin de semana Arroyo Barú y Santa Anita festejaron su 99 y 110 aniversario respectivamente. 

Urribarri anunció que el próximo 24 de agosto volverá a circular el tren entre Arroyo Barú y Concepción del Uruguay.

 Estación Arroyo Barú del ramal Caseros - San Salvador.

Con la presencia del gobernador y la Banda de la Policía de Entre Ríos se llevaron a cabo los actos de festejo y conmemoración del 99 aniversario de Arroyo Barú en el departamento Colón y el cumpleaños número 110 de Santa Anita en el departamento Uruguay. En la ocasión, se entregaron recordatorios y se realizaron homenajes a personas y familias de trascendencia en la historia de cada una de las localidades.
Al momento de compartir junto a más de mil vecinos de la zona el cumpleaños de su ciudad natal, Urribarri expresó su alegría de compartir ese momento con familiares, “amigos y compañeros de la infancia" Aseguró luego que fue un “tiempo para el encuentro, la emoción, los recuerdos y también para la alegría. Cantamos y bailamos juntos. Fue una linda fiesta”, señaló. 

También en la oportunidad, el mandatario, acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri, anunció que el próximo 24 de agosto será inaugurado el ramal ferroviario que une esa comunidad con Concepción del Uruguay.

Fuente: APF Digital


No hay comentarios: