julio 05, 2010

Desmalezan el apeadero "Enrique Berduc" del ramal a Federal.

La comuna de La Picada realiza tareas de desmalezamiento entre el apeadero de la escuela rural Almafuerte y estación "La Picada".
A 23 Km de la capital entrerriana, en la localidad de La Picada, se trabaja desde la Junta de Gobierno en el desmalezamiento del ramal ferroviario que une Paraná con Concordia pasando por Federal.

Recordemos que el gobierno dispuso la distribución de fondos en todas las localidades ubicadas a la vera del ramal para que realicen en un plazo de 90 días la limpieza de las vías y poder avanzar en el servicio ferroviario de pasajeros.
 
Desde la Junta se nos informó que se vienen realizando las tareas de limpieza en el sector. Se desmalezó el apeadero Enrique Berduc (entre estación Parera y La Picada) y se avanzará hasta la estación central de esta localidad. 
En este momento se trabaja en el puente sobre arroyo El Sauce.

1 comentario:

Sergio Flores dijo...

Primeramente quiero felicitarlo por su primer año de vida.
En segundo lugar siento un poco de envidia por su provincia esta en proceso de reactivacion de los servicios de pasajeros. No pasa lo mismo en mi provincia que pese a que la presidenta en agosto del año pasado anuncio la puesta en marcha del TURSA (Tren urbano de Salta) no hay ninguna novedad y eso que nuestro gobernador es su amigote no llegaron los fondos para ponerlo en marcha, pasa igual en la provincia de Tucumán, no asi en Chaco y su provincia.
Un abrazo desde Salta La Linda
El profe Flores.
NOTA. Dentro de mi poquito tiempo saldra mi libro MIS TRENES CRONICAS DE VIAJES (sobre los ramales del ex Belgrano)