julio 15, 2010

Se inauguró la calle Pascual Palma que une Boulevard Racedo con Pronunciamiento.

El gobernador Sergio Urribarri estuvo este miércoles en el barrio Belgrano de Paraná.


El gobernador de la provincia señaló que “esta obra que parece pequeña y que tanto esperaron los vecinos, tiene que ver también con el resurgimiento de nuestro querido ferrocarril”. Oportunamente recordó que en poco tiempo comenzará a funcionar el tren urbano desde Oro Verde a Paraná, “para que muchos estudiantes puedan viajar de forma segura y económica. Es un nuevo servicio social para la provincia”, indicó.

Por su parte, Cáceres, recordó las gestiones realizadas por los vecinos para la apertura de la calle y manifestó que “esto tiene un sentido muy profundo. Parece un pavada, son unos metros de pavimento, pero tiene que ver con la dignidad y la integración”. Agradeció el trabajo de Vialidad Provincial y destacó especialmente el compromiso del titular de Transporte para avanzar en la apertura.

También el presidente de la Comisión Vecinal Belgrano , Diego Gonzalez , expresó su agradecimiento por contar con la obra, “nosotros estábamos discriminados, atrás del ferrocarril. Esta calle nos deja a seis cuadras del centro. Es algo muy hermoso”. A su vez, uno de los vocales de la misma comisión, Marcelo Albornoz , comentó que “todos los barrios de la zona esperaban esto. Siempre quisimos estar unidos a la otra zona de la ciudad, pero nunca tuvimos eco. Gracias a esta gestión, hoy nosotros pisamos este asfalto y eso no tiene precio”. 

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

1 comentario:

Fernando dijo...

Que HDP!, hace un año casi que esta en uso y recién ahora la inaugura.
Política pura!!
El gobernador de la provincia señaló que “esta obra que parece pequeña y que tanto esperaron los vecinos, tiene que ver también con el resurgimiento de nuestro querido ferrocarril”.
Y les tapan las vías de acceso al galpón de TEA.