octubre 06, 2010

Este viernes no saldrá el tren a Concepción del Uruguay.

El descarrilo en el ramal "Caseros-San Salvador" el pasado fin de semana provocó que la máquina sufriera inconvenientes mecánicos, motivo por el cual se suspende hasta nuevo aviso el servicio de los viernes a la costa del Uruguay.
El coche motor MATERFER será reparado en Caseros por personal de la empresa.


Tras el descarrilamiento en cercanías a estación Arroyo Barú el pasado fin de semana, el coche motor fabricado para Entre Ríos por la empresa MATERFER S.A, sufrió inconvenientes mecánicos por lo que se decidió suspender el servicio de los viernes a Concepción del Uruguay hasta nuevo aviso

La máquina será reparada en estación Caseros por personal de la empresa cordobesa y en los talleres de Paraná se le realizarán los cambios de vidrios rotos y se le hará la pintura definitiva, entre otras cosas.

Mientras se realizan estas tareas, el tren urbano "Paraná-Oro Verde", sigue firme con sus tres salidas diarias de lunes a viernes con el costo de $1 el boleto.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera trabajar para la Materfer esa. ¡Lo que han de cobrar de viático los tipos esos! Seguro que con plata que el Estado les niga a los médicos y enfermeros, a los maestros, a los policías, a los jubilados.

Francisco Ramirez dijo...

Primero tenés que ser un buen compañero, ya esta visto que todo esto es poco serio, 20 millones para cortar el pasto, compra a TBA de durmientes podridos a $ 120.- cada uno y aparte el estado le repone a TBA x durmientes de cemento y rieles nuevos, cochemotores hechos con vagones materfer locales (del Estado) y cobrados (al Estado) $ 9.000.000.- para que encima estos nabos, lo metan en cualquier ramal y lo hagan bosta como sabemos, solo la caja de conversión vale alrededor de $ 25.000.- esta reactivación es solo política señores.

David dijo...

Yo digo que entre todos pongamos un poco de buena voluntad porque el tren es de todos y todos necesitamos de el. El ferrocarril tiene que volver, apostemos para que sea una realidad.