diciembre 07, 2010

Urribarri inaugurará ramal ferroviario en Villaguay.

Fuente: AIM Digital / Esta tarde a las 18.30, se reabrirá el ramal ferroviario Estación Villaguay Central-Villaguay Este, lo que constituye “una buena noticia” para “toda la localidad”, ya que “la gente tenia que hacer tramos en colectivos o autos porque el tren no llegaba hasta ese lugar”, destacó a AIM el gobernador Sergio Urribarri, quien presidirá la reapertura y, además, llevará la adjudicación para el primer centro de convenciones de la localidad.

En diálogo con esta Agencia, el mandatario confirmó que esta tarde a las 15.30, se encontrará en Villaguay para asistir a la reapertura del ramal ferroviario Estación Villaguay Central-Villaguay Este.

“Es una buena noticia”, porque “los villaguayenses toda la vida tuvieron que hacer ese tramo en colectivos o autos, porque el tren no llagaba hasta ahí”, remarcó y añadió que esta reapertura daría solución a ese inconveniente.

Asimismo, el mandatario llevará la adjudicación para el primer centro de convenciones de la localidad e inaugurará tres nuevas escuelas, ubicadas en Jubileo, Colonia Ejido Norte y en la ciudad misma.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena noticia, esto para aquellos que se quejan todo el tiempo. Esto es una realidada, una mejora muy importante en el sistema ferroviario entrerriano!!!

Anónimo dijo...

Y... vamos a tener que viajar a Villaguay... en TREN! Bueno sería que la UEFER implemente algún tipo de "combinaciones" entre los escasos servicios de pasajeros que hay en la provincia. ¡Qué servicio a la comunidad sería ese! ¿No?

Anónimo dijo...

Esperemos que con el tiempo, esos escasos servicios puedan ser más diarios.