marzo 26, 2011

Amaneció pintado con aerosol el tren que une Paraná y Concepción del Uruguay.

UNO / El trabajo se realizó durante la madrugada de este sábado y la custodia policial no lo advirtió. Ahora buscan a los autores.


El coche motor Materfer, que cumple el servicio ferroviario de pasajeros entre Paraná y Concepción del Uruguay, apareció este sábado pintado con un gran grafitti.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, cuando el tren se encontraba en la estación de La Histórica a la espera de su partida a la capital provincial.
La sorpresivo obra de arte fue descubierta en horas de la mañana, cuando personal de vigilancia realizaba una recorrida.

Se presume que para realizar semejante pintada deben haber intervenido varias personas durante un tiempo relativamente largo.
La estación cuenta con vigilancia policial, que no advirtió que estaban realizando este trabajo artístico.

Se iniciaron actuaciones por daños contra bienes del Estado y una investigación para tratar de dar con los autores.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No está tan mal después de todo...Queda mucho menos acartonada la presentación del coche.Mirándolo bien...es algo totalmente original,fresco,alegre...(Además no afecta para nada el servicio...)

Anónimo dijo...

De que custodia policial hablan, ESTABAN DURMIENDO, sino como no te vas a dar cuenta, un arrebato e informalidad lo de la uefer, una verguenza como todo lo que estan haciendo

Juan Chiviro dijo...

y si, estaban durmiendo o comiendo pizzas x ahí, bueno che...no se la agarren con los pobres milicos, hay otros detalles Uefer para ver, aparte quedó hermoso.