abril 20, 2011

Se realizó control mecánico al tren que une la capital entrerriana con Concepción del Uruguay.

Personal de la empresa cordobesa "Material Ferroviario S.A." realiza mantenimiento a la unidad que es utilizada en el servicio entre Paraná y "La Histórica".


Se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay un control mecánico al coche motor (CM 001) que todos los viernes y domingos conecta las localidades del centro de la provincia con las costas del río Paraná y Uruguay.

"La gente de Materfer estuvo trabajando en Concepción poniendo a punto el tren, ya que cumplió con las horas máximas de marcha y se tuvieron que realizar ajustes y el cambio de algunas piezas" informó Gabriel Ronca, encargado de la estación uruguayense, a Entre Ríos sobre rieles.

Así mismo precisó que finalizadas las tareas el tren partirá desde esa estación hacia la capital entrerriana el día domingo en el horario habitual de las 13 hs.

La formación sale habitualmente con 40 o 50 pasajeros, la mayoría de ellos estudiantes que cursan en Oro Verde y Paraná, dijo Ronca.

El pasaje sigue costando 24 pesos hasta Paraná y puede adquirirse en la estación terminal de trenes de Concepción de 8 a 12 y de 15 a 19 hs, o reservarse al teléfono (03442) 155 006 01.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente! viajamos de 10! no hay como la comodidad del materfer!
saludos