octubre 31, 2010

Roban rieles y durmientes del ramal Concepción del Uruguay-Concordia.

El sábado un menor fue interceptado por la policía cuando desmantelaba las vías frente a barrio "La Higuera" en Concepción del Uruguay. El chico que resultó ser un menor de 17 años de edad domiciliado en calle Reybel, entre 12 y 13 del Norte, quien estaba cargando tres durmientes y tenía dos trozos de rieles listos para sustraer del ramal ferroviario que une dicha ciudad con Concordia.

El menor desmantelaba las vías.

A media mañana del sábado, personal de la Comisaría Primera, realizaba una recorrida de prevención, por el camino para el tránsito pesado frente al Barrio "La Higuera" en Concepción del Uruguay, cuando advirtió que un joven cargaba en un carro elementos de las vías. 

Los funcionarios tomaron intervención y sorprendieron al chico que resultó ser un menor de 17 años de edad domiciliado en calle Reybel, entre 12 y 13 del Norte, quien estaba cargando tres durmientes y tenía dos trozos de rieles listos para sustraer del ramal ferroviario Concordia-Concepción del Uruguay. 

La policía procedió al secuestro de una barreta y un caño de hierro que el menor utilizaba para cometer el ilícito. Luego de las actuaciones correspondientes, el joven fue trasladado a la Comisaría del Menor, donde fue entregado a sus progenitores, a quienes se informó del hecho.

Fuente: La Calle Online

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la única manera de evitar que sigan estos robos es reactivando los ramales.

David dijo...

No solamente reactivando los ramales, sino tambien haciendo una campaña de educación ferroviaria para la gente que no sabe la importancia que tiene el tren.