febrero 02, 2012

Continuarán con frecuencias reducidas los servicios urbanos de pasajeros de la UEFER.

Desde la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), se informó que durante el resto del mes de febrero continuarán con frecuencia reducida los servicios ferroviarios con destino a Oro Verde y Colonia Avellaneda.



“Por el momento vamos a seguir como veníamos, con la frecuencia reducida”, anunció Sergio Portela, jefe de Operaciones Ferroviarias de la UEFER. Cabe recordar que estaba previsto que en febrero se retomaran los servicios y horarios habituales. 

Al respecto, explicó: “Los técnicos que están trabajando tuvieron el inconveniente de que las empresas que les proveen están de vacaciones en Buenos Aires”.

Por este motivo, “hay varios materiales que ellos tenían que ocupar, por ejemplo amortiguación, cadenas, corona, que no los han recibido todavía”, indicó el funcionario.

Fue así que “para no tener problemas vamos a seguir con la frecuencia reducida tal vez un mes más”, anticipó.

Los servicios que están saliendo son: 6:40 hs. a Colonia Avellaneda (ida y vuelta); 8:15 a Fontana (pasando por Oro Verde) ida y vuelta; a las 10 a Colonia Avellaneda (ida y vuelta) y 13:30 a Colonia Avellaneda (ida y vuelta), de lunes a viernes.

A su vez, se suspendieron el de Colonia Avellaneda de las 5:10 y las 18; el de Oro Verde de las 12 y las 17 y los días sábados.


(( Ver horarios de todos los servicios ))

1 comentario:

Mario dijo...

Lo que estamos solicitando los pasajeros de la costa del uruguay-Concepción del Uruguay es que el regreso del día domingo sea en horas de la noche. Como era antes a efectos de que realmente cumpla las necesidades de quienes trabajan y estudian.
Además ayudaría a que los turistas que llegan el viernes, tambien tengan más tiempo para disfrutar.